https://youtu.be/F-cfjcYPcuo
Job 33:15-16 RVR1960 Por sueño, en visión nocturna, cuando el sueño cae sobre los hombres, cuando se adormecen sobre el lecho, entonces revela al oído de los hombres, y les señala su consejo.
¿Qué es un sueño? Medicamente es un estado de relajación, de naturaleza circadiana o ciclica y de carácter reversible, pero en la Biblia los sueños que venían de parte de Dios servían para cosas específicas o para mostrar cosas a futuro.
Los sueños también han sido el lenguaje que Dios ha utilizado para hablar a sus hijos, así fue como Dios le hablo a José (hijo de Jacob), al faraón, a Israel (antes Jacob), a José (padre adoptivo de Jesús), entre otros.
Los sueños también sirven para visionar, es decir es una manera de alimentar la fe, y tanto la fe como los sueños van ligados.
El Pastor César Castellanos nos enseña que a través de los sueños podemos multiplicarnos por que el plan de Dios es que cada discípulo sea un líder y cada líder debe dar fruto, frutos tales como restaurar matrimonios o llevar el evangelio a otras personas.
En este tiempo tengo un sueño, mi sueño es tener mi propia empresa, yo deseo trabajar y tener mis propios ingresos, sueño con una empresa que genere ingresos y que genere empleo a otras personas y lo que más deseo es que a través de esta empresa muchos puedan llegar a los pies de Cristo.
Pero hay algo que he aprendido en este tiempo y es que Dios desea que sea específico en mi corazón, el Pastor por ejm menciona al Pastor Cho y dice que él no sabía pedir y que Dios mismo le reveló, como debía pedir.
En la Biblia hay una historia de una oración específica y es la historia de Bartimeo, en el Libro de San Marcos 10: 46 - 52 nos dice que Jesús llegó a la ciudad de Jerico y allí había un ciego llamado Bartimeo y cuando este supo que Jesús estaba en la ciudad supo que tenía una oportunidad seguramente había escuchado que Jesús hacía milagros, seguramente había pensado que cuando Jesús pasará por ahí él lo podía sanar, él ese día se determino a no seguir viviendo como vivía, se determino a cambiar, se determino a creer y cuando estuvo delante de Jesús no hizo una petición buscando generar lastima sino que fue una petición con poder, con fuerza, con autoridad, su petición iba cargada con mucha fe, Bartimeo sabía lo que quería y así lo hizo, Bartimeo fue al grano eso le agrado a Jesús.
Cuando Dios le revelo al Pastor Cho sobre como debía de pedir el Pastor Cho cambio su forma de orar, y así debemos de ser, muchas veces pedimos mal, por que no sabemos pedir, pero debemos aprender a pedir como Bartimeo, con fe.
Dios nos habla a través de los sueños, lo hizo con Jacob, lo hizo con José y también lo debo decir lo ha hecho conmigo, y cuando Dios habla nos trae revelación y nos trae promesas.
Pero lo fundamental aquí no solo es el hecho de tener un sueño sino que podamos poner en práctica ese sueño, el sueño de Dios aplicado sobre nuestra voluntad, pero no se trata de hacer nuestra voluntad sino de hacer la voluntad de Dios, cuando ponemos los sueños de Dios primero que los nuestros es cuando Dios cumple su palabra en nosotros.
Nota: durante mucho tiempo he hecho lo que he querido pero estoy en mi tiempo de aprender a depender de Dios, estoy saliendo de ser un Jacob a ser un Israel, voy rumbo a cumplir los sueños de Dios para mi vida.
Voy a llegar diferente en este 2018, espérame.





No hay comentarios:
Publicar un comentario